Aplicaciones de gestión

ammgroup ammgroup en arrakis.es
Dom Jul 13 22:08:06 CEST 2003

Buenas.
Acabo de aterrizar en esta lista y espero quedarme en ella.
Todo depende del futuro que tenga mi relación con Python.

Actualmente desarrollo aplicaciones para Windows en Visual Basic con
bases de datos Access, Oracle y Sql Server.

ESTOY HARTO.

Necesito cambiar da aires, que mis aplicaciones corran en diferentes
plataformas y que puedan orientarse a la Web. Que puedan utilizar
sistemas operativos y bases de datos libres y plantearme que mi
sotfware pueda llagar a ser libre.

He flirteado con Python, me atrae el profundizar en nuestra relación,
pero la pregunta sería:

Creéis que es una buena idea utilizar Python como lenguaje para
desarrollar facturaciones, contabilidades, nominas, etc.

Y en caso contrario, qué herramientas libres de desarrollo me
aconsejáis.

Gracias.