Problemas con el tutorial

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Lun Feb 24 04:53:31 CET 2003

En respuesta a un mensaje de Gastón A. Moreno <coro en radar.com.ar>:

> Antes que nada me presento, me llamo Gastón Moreno, tengo 17 Años.
> Soy un novato. Hara como un mes me baje el tutorial de python en español
de
> pyspanishdoc.sourceforge.net y hace poco comence a leerlo y practicar y
resulta que me he comenzado > a encontrar con mas de un problema..

> Construcciones if:

Antes de nada, bienvenido a la lista.

El código que has puesto es correcto. Necesitaríamos el error en concreto
que te da para saber qué es lo que te puede estar pasando.

Así, a ciegas, puedo aventurar que tienes un problema con la identación.
Cuida en no mezclar espacios con tabuladores (un tabulador equivale a 8
espacios).

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es) | LinuxUser#142755 - SuSE Linux 8.1
ZARALINUX http://www.zaralinux.org | La Naturaleza es muy simple.