Problemas con el tutorial

Gastón A. Moreno coro en radar.com.ar
Lun Feb 24 05:00:30 CET 2003

Antes que nada me presento, me llamo Gastón Moreno, tengo 17 Años.
Soy un novato. Hara como un mes me baje el tutorial de python en español de pyspanishdoc.sourceforge.net y hace poco comence a leerlo y practicar y resulta que me he comenzado a encontrar con mas de un problema..

Construcciones if:

Quizá la mejor conocida de las construcciones es if (si). Por ejemplo:

>>> x = int(raw_input("Introduce un número: "))
>>> if x < 0:
...      x = 0
...      print 'Negativo cambiado a cero'
... elif x == 0:
...      print 'Cero'
... elif x == 1:
...      print 'Uno'
... else:
...      print 'Más'
Esto es segun el tutorial pero resulta que a la hora de probar en el shell
me aparece un error en elif probe poniendo else if pero es igual.....quisiera que me expliquen un poco mas si puede ser
se los agradeceria mucho.