Manejo de puerto USB

unimauro unimauro en yahoo.com.mx
Lun Dic 22 22:11:22 CET 2003

Holas

Estamos desarrollando un programa para la elaboración de una prueba de
admisión. Y necesitamos tomar fotos a los postulantes para que estas se
impriman en el carnet ..

Quisiera saber si esto es posible hacerlo con python o si ya se a
desarrollado anteriormente proyectos de este tipo.

Con lo que se cuenta es lo siguiente , hay una camara digital con puerto
USb para descargar las fotos a la pc y hay un programa que coge estas
fotos y las manda a un formulario para verificar los datos del
postulante y luego se manda a imprimir el carnet, claro eso está hecho
en visual basic.

No he trabajo anteriormente con puertos usb pero me gustaria saber una
horientacion para pasar este sistema a python :) ..

Saludos

--
|  .---.   |   www.unimauro.pe.kz || www.perupymes.net |