bz2

Oscar Merchan Rodriguez o.merchan en terra.es
Vie Dic 19 11:26:25 CET 2003

Hola holita.

Mas bien el error es mio a la hora de espresarme.
Lo que queria decir es que yo recibo los ficheros ya comprimidos o
convertidos en 'bz2' y lo que necesto es poder abrirlo para leer el
archivo o contenido texto que tiene y una vez leido yo ya lo paso a otro
directorio pero lo paso como .txt o sea como ascii normal y corriente.
Por lo que la idea realmente seria coger el archivo bz2, leerlo, ver si
lo que tiene me es correcto para mi, y luego dejarlo en otro sitio como
tendria que estar originariamente.

Por lo que no necesitro crear ningun tar ni zip ni bz2 si no leer un bz2
para poder saber que tiene dentro y de ahi ya lo preparo yo a mi antojo.

Saludos, Óscar Merchan.