Instalar python y wxpython

David Asorey Álvarez susi.toci en nodo50.org
Jue Ago 28 12:57:22 CEST 2003

).

En el directorio wxPython hay un archivo (setup.py) que puedes
modificar. Si no te es imprescindible el OpenGL, al principio del
fichero hay una línea (no me acuerdo ahora exactamente de cómo es) que
por defecto viene = 1.

opengl = 1

Cámbiala a 0 y no te instalará el OpenGL.

¡Suerte!

Un saludo.

--
David Asorey Álvarez