Asistentes para diseñar GUIs

dvilla en gmx.net dvilla en gmx.net
Mar Ago 26 10:39:50 CEST 2003

Con glade y en C no suele haber problemas de ese tipo cuando regeneras el
proyecto, supongo que tampoco con Python.

De todos modos, yo creo que es mejor utilizar libglade. Con libglade usas glade
para diseñar el GUI pero no generas ningún tipo de código, es una GUI
independiente del lenguaje especificada en XML. Después, desde tu código C, C++,
Python o lo que sea cargas la interfaz haciendo tú todo el código (aunque muy
simple) y no pasará absolutamente nada cuando cambies el interfaz.

No sé si me explico bien. Hazle el tutorial de PyGlade y lo compruebas por ti
mismo.

http://www.russnelson.com/pyglade-tutorial/pyglade-tutorial

Saludos.