Asistentes para diseñar GUIs

Luis Iglesias luigli en yahoo.es
Mar Ago 26 08:52:00 CEST 2003

Querría probar mi primera aplicación con entorno gráfico en Python. He
leido comparativas entre Tkinter, wxWindows, GTK ..., pero un factor
que también me ayudaría a decidirme sería los diseñadores disponibles
de ventanas. Sólo he probado wxGlade pero no me gusta que el diseño se
almacene en un fichero independiente con la opción posterior de generar
el código Python, porque entiendo que si se hacen modificaciones
posteriores de diseño machacará el código añadido por mi anteriormente
(no lo he probado, a lo mejor estoy equivocado). Querría saber de algún
diseñador de GUIs que trabaje directamente con los archivos .py al que
no le moleste el código que se pueda ir insertando "a pelo".
En principio me da igual que sea para Tkinter, wxWindows o GTK.

Gracias (y espero haberme explicado)