boa

Javi qualopec en lycos.es
Vie Ago 22 10:22:49 CEST 2003

David Asorey Álvarez wrote:

>Tiene una cosa mejor que Boa: los elementos o "widgets" se posicionan
>mediante wxSizer, mientras que en Boa tienen que ir en posiciones
>fijas. Los desarrolladores del Boa Constructor tienen intención de
>incorporar los wxSizer en próximas versiones.

Sí de eso me había dado cuenta, en programilla que he hecho sin IDE he
trabajado con Sizers - y la verdad, lo he pasado bastante mal para
colocar "mediante código" todos los elementos aunque quizás haya
influído también mi desconocimiento de wxPython. Espero que cando
incluyan este sistema
no tengan los mismos problemas que yo. Algún truco ? ;)