boa

David Asorey Álvarez forodejazz en yahoo.es
Vie Ago 22 09:53:47 CEST 2003

> Que os parece boa-constrcutor? lo habeis usado?

Muy bueno. Es un programa estupendo.

> habeis visto algo similar para trabajar con wxpython ?

Sí, wxGlade. No es un "IDE" como Boa Constructor, sólo te genera el
código y luego tú lo editas por tu cuenta para añadirle los
manejadores de eventos, etc.

Tiene una cosa mejor que Boa: los elementos o "widgets" se posicionan
mediante wxSizer, mientras que en Boa tienen que ir en posiciones
fijas. Los desarrolladores del Boa Constructor tienen intención de
incorporar los wxSizer en próximas versiones.

Hay más herramientas para trabajar con wxPython: PythonCard, XRCed,
VisualWx, wxDesigner (comercial), DialogBlocks (comercial).

> Estoy empezando a usarlo y me parece un entorno
> bastante rapido, facil y completo.

Totalmente de acuerdo, de hecho lo han "declarado" proyecto del mes en
Sourceforge.net

Un saludo.

--

David Asorey Álvarez