Programas python.

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Lun Ago 18 16:41:37 CEST 2003

Javier Reyna Padilla escribió:
> Yo estaba buscando unn sitio para novatos y encontre una liga a uno que
> dice tener programas de ejemplos sencillos para novatos, osea programas
> que en realidad son poco útiles en porgramas reales,se llama Python
> Inutil el sitio el problema es que el sitio al aintentar accesar, no
> existe. Si alguien conoce un sitio similar pues ojala lo mencione, o si
> alguna persona gusta ayudarme a la creacion de un sitio asi, pues que me
> envíe un correo para discutir que tan viable sería.

Puede que por "Python Inútil" te estés refiriendo a "Useless Python"
http://www.uselesspython.com

Si quieres una web en español con ejemplos sencillos puedes acudir a la
web remodelada de Tomás Javier Robles: http://milugar.doesntexist.org

Existen algunas webs personales con ejemplos simples:

http://manatee.mojam.com/~skip/python/
http://diveintomark.org/projects/
http://rgruet.free.fr/

Sin olvidar tampoco los "snippets":