Programas python.

Javier Reyna Padilla oziko en fusiondementes.com
Lun Ago 18 16:09:05 CEST 2003

Yo estaba buscando unn sitio para novatos y encontre una liga a uno que
dice tener programas de ejemplos sencillos para novatos, osea programas
que en realidad son poco útiles en porgramas reales,se llama Python
Inutil el sitio el problema es que el sitio al aintentar accesar, no
existe. Si alguien conoce un sitio similar pues ojala lo mencione, o si
alguna persona gusta ayudarme a la creacion de un sitio asi, pues que me
envíe un correo para discutir que tan viable sería.