Fwd: ayuda!!

Germán bacterio en terra.es
Lun Ago 18 14:04:05 CEST 2003

Uff. Creo que tienes un poco de lio con el uso de 'for'.

Para ir cogiendo cada uno de los elementos de una lista basta con hacer
'for valor in lista', por ejemplo:

  lista = ['hola',4,9.2,'bye']
  for valor in lista:
    print valor

El problema que planteas yo lo haria asi:

  # Obtenemos la suma de lista_min
  suma_lm = 0
  for v in lista_min:
    suma_lm = suma_lm + v