Problemas con listas de objetos

Cesar Cardenas cescd en yahoo.com.mx
Mie Abr 23 19:10:22 CEST 2003

En Zope el manejo de archivos es un poco dificil,
porque necesitas tener los permisos adecuados, ya que
por razones de seguridad hay muchos módulos que no
están disponibles.

Tal vez el script requiere permiso de manager para ser
ejecutado pero solo tiene permiso de anonymous.
Podrías ponerlo con un proxy.

No sé si la respuesta pudiera ir en esa dirección,
pero espero que sea de ayuda.

 --- Ignacio_González_López_-_iSOCO_Mad
<igonza en isoco.com> escribió: > Me dice que no tengo
permiso para acceder al objeto,