Problemas con listas de objetos

Ignacio González López - iSOCO Mad igonza en isoco.com
Mie Abr 23 18:54:41 CEST 2003

Me dice que no tengo permiso para acceder al objeto, cuando lo
intento recuperar. No se si será algo relacionado con los metodos
Publico/privado/protegido...

El caso es que si pongo un string en vez de un Squishfile, me lo
recupera perfectamente y me deja mostrarlo, pero si añado un
objeto Squishfile no me deja trabajar con el :o(

On Wed, Apr 23, 2003 at 11:15:44AM -0500, Cesar Cardenas wrote:
> Sólo para tener un poco más de información:
>
> ¿Como sabes que no se guardaron bien los objetos?
> ¿Es que no los puedes recuperar, o que mensage te
> manda la aplicación cuando tratas de acceder a los
> objetos de la lista?
>
>  --- Ignacio_González_López_-_iSOCO_Mad
> <igonza en isoco.com> escribió: > Hola.

Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.
-- Les Luthiers.