Intercomunic. Java y Python

Miguel Ángel Vilela miguev en gulic.org
Sab Sep 7 00:00:32 CEST 2002

Uffff... disculpen que no me ponga a responder en este hilo, pero debo
reconocer que aquí no doy la talla X-D

En serio,  ahora mismo estoy  saturado con un curso  y no me  dejan el
correo quieto un minuto. Como no tengo ni idea de Corba ni de lo demás
creo que  aún tengo que  comer muchos python-cao para  comprender todo
esto.

Gracias a  todos por sus respuestas,  estoy seguro que dentro  de unos
meses o una semanas me serán infinitamente útiles.

Saludos.

On Fri, Sep 06, 2002 at 12:52:34PM -0500, kmilo wrote:

> Como ya hablaron de la arquitectura .NET de Microsoft y de CORBA, y como
> a mi java no me gusta, hablare un poco de Mono(si hace rato que no me
> aparecia por la lista, era por dedicarle tiempo a este)
>

> Mono es una implmentecion -- LIBRE -- del Framework .NET, el cual es un
> estandar del ECMA lo cual evita que en algun momento el proyecto se vea
> arruinado por una demande de Microsoft
>
> A diferencia de Microsoft .NET, Mono es multiplataforma, y debra correr
> tanto en los unix propietario como en los libres y hasta en Microsoft
> Windows (tal como trabajar con python)

> [...]

        --==--   --==--   Miguel Ángel Vilela   --==--   --==--

  a.k.a  miguev  at  fmat.ull.es,  GULiC,  Barrapunto &  IRC-Hispano
  GULiC - Grupo de Usuarios Linux de Canarias - http://www.gulic.org
  Facultad de Matemáticas, Universidad La Laguna --- www.fmat.ull.es
  Public GPG key at http://search.keyserver.net (search for: miguev)
  Linux Reg. User #184518 - Debian GNU/Linux SID - kernel 2.4.18-xfs
  Linux Reg. Machines:  #81674,  #81677,  #105478,  #118020, #118022
  -- Linux Driver Petition #73209 --- No ePatents Petition #80354 --

 <zarkov> "NT 5.0.  All the bugs and ten times the code size!"