[Python-es] Fwd: PyKyra 0.1.0 the "Begin in the beginning, the King said" release

Lun Sep 2 18:44:58 CEST 2002

Estoy muy liado, últimamente. Podríamos montar un stand con un cartel en
DIN A2 que ponga "Aquí hay Python" y que se agregue el que quiera.
Sacamos los portátiles y hacemos unas demos a los curiosos. Yo creo que
todavía estamos en la fase de descubrir el lenguaje a la mayoría
silenciosa, pero habrá que ver qué actividades hay ya programadas. Donde
sí estaré seguro es en el hackmeeting.