Fwd: PyKyra 0.1.0 the "Begin in the beginning, the King said" release

Alvaro Lopez Ortega alo en godsmaze.org
Lun Sep 2 00:33:55 CEST 2002

On Sunday 01 September 2002 23:10, Chema Cortés wrote:

> Muy interesante. Le echaré un vistazo. Tenía pensado utilizar pygames para
> realizar presentaciones multimedia (hay por ahí un tutorial con pycard, una
> especie de Hypercard hecho con pygame). Probaré con el pykyra a ver cómo se
> porta.

	Al copiar el código antes me he dado cuenta de que, con Kyra en la cabeza si
era coherente, pero si te situas simplemente desde el punto de vista de
PyKyra no era demasiado correcto. '':-))
	He estado corrigiendo esas cosillas, la clase de MPEG ha sido una de las que
si ha ganado en claridad. El ejemplo de antes sería:

====
engine = KrEngine()

mpeg = engine['/home/alo/prueba.mpg']
engine.Attach (mpeg)
mpeg.pos = 100,100
mpeg.Play()

while not engine.Events.iterate():
        engine.Draw()
====

	Ahora voy a subir esta versión corregida a la web. Si lo pruebas ya me dirás
que tal. :-)))

--
Greetings, alo.