RE: [Python-es]Alguien sabe por qué no hay bucles repeat-until en Python?

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mie Oct 16 11:28:06 CEST 2002

[Bartolomé Sintes Marco]
> ¿Alguien me puede explicar por qué en Python no existe el bucle
> repeat-until? (o indicarme un enlace a una página o un correo en el
> que se explique).

http://groups.google.com/groups?q=repeat+until+group:comp.lang.python

el mensaje mas viejo que vi es del '96.  un problemita prático es que
ni siquiera estaria claro cómo indentar repeat/instrucciones/until
sin que parezca una solución "antinatural".

junto con switch/case hacen el duo de los solicitados-de-siempre.

saludos,
-H.
pd: antes era un trio pero boolean se fue. ;-)