Documentando código

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Vie Nov 29 10:15:14 CET 2002

  Hola:

El Vie 29 Nov 2002 08:51, Antonio Beamud Montero tecleó:
> No, no quiero imprimir el código, quiero que a partir de la
> documentación de los métodos me genere una descripción de estos, no
> imprimir todo el código.

  En http://web.pydoc.org/2.2/pydoc.html leo:

  «Generate Python documentation in HTML or text for interactive use.
  In the Python interpreter, do "from pydoc import help" to provide
  online help. Calling help(thing) on a Python object documents the
  object. [...] Run "pydoc -w <name>" to write out the HTML
  documentation for a module to a file named "<name>.html"»

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.