Documentando código

Rodolfo rolfo en data54.com
Vie Nov 29 03:41:19 CET 2002

En 28 Nov 2002 17:56:31 +0100 Antonio Beamud Montero
<antonio.beamud en agora-2000.com> escribió:

>python,|pero necesito que sea en formato PDF o Postcript. ¿Alguien
>conoce alguna|herramienta o alguna forma de hacer esto?
>no|me termina de convencer su salida...

>|--
Hola amigo.... creo que estás usando linux.
Sie s así, tenés 'txt2pdf', 'mpaage', y varios más que convierten .txt a pdf y luego a .ps...
Podés usar LATEX... bueno... hay muchas cosas para eso.
Fijate en tu distro que vas a encontrar mucho. Y sino busca en GOOGLE LINUX....

Si es en WIN$... ni idea... hace 5 años que no lo uso.
Espero que te ayude... éxito.
Rolfo.-

= Rodolfo H. González. Pigüé(ARG) Usuario Linux:#140699 =
=*  gpgID: 36F54800 -- KeyServer: horowitz.surfnet.nl  *=
= Linux, Karate, Rock'nBlues y Ford,... UN SOLO CORAZÓN =