Como pasar parametros entre modulos

luis lopez glav en lycos.com
Lun Nov 25 23:14:06 CET 2002

Saludos a todos!

Antes que nada quiero felicitar a todos los miembro de esta lista porque sus respuestas me han ayudado mucho para aprender python, aunque esta es la primera vez que escribo, gracias a todos.

Ahora, tengo problemas para pasar paramentros entre modulos, en el primer modulo llamado menu.py tengo el nombre de usuario y su clave de acceso y quiero pasarlas desde este al modulo trafico.py, la llamada a trafico.py la hago asi:

exec 'import Trafico'

pero no se como pasar estos valores del primer modulo y como recibirlos en el segundo, y quiera saber si hay alguna forma de hacerlo sin tener que guardarlos en algun archivo.

Luis Antonio Lopez V.
glav en lycos.com