[Python-es] [Quiz] Servicio de ambulancias

Bartolomé Sintes Marco BartolomeSintes en ono.com
Lun Nov 25 22:40:30 CET 2002

Resulta que no estoy suscrito a la lista de correo, sino que veo los correos
en listas.aditel.org/archivos, así que no me entero si hay archivos
adjuntos. ¿Alguien me puede enviar a bartolomesintes en hotmail.com el archivo
de ejemplo para probarlo con mi programa? ¿Hay manera de conseguir esos
archivos adjuntos sin recibir todos los mensajes que llegan a la lista?

Gracias,
Barto