Mas apuntes de iniciacion a la programacion

Bartolomé Sintes Marco BartolomeSintes en ono.com
Lun Nov 18 23:13:50 CET 2002

Hola,

Soy profesor de Instituto de Secundaria (1º y 2º de Bachillerato) y también
tengo unos apuntes de iniciación a la programación utilizando Python.

Los tengo colgados en
http://www.mclibre.org/consultar/python_0203/index.html
Están escritos en HTML y se pueden descargar en bloque desde
http://www.mclibre.org/descargar/python_0203.zip

Los apuntes empiezan desde cero, aunque el nivel de los ejercicios es un
poco alto (o al menos, eso me dicen los alumnos). Espero algún día llegar a
explicar
ficheros y funciones y todo eso, pero me temo que este año se me acabará la
evaluación
y no habré llegado.

Los apuntes tienen licencia FDL, o sea, que podéis cogerlos y modificarlos
a vuestro gusto, pero tenéis que publicar vuestro trabajo bajo la misma
licencia (si he entendido bien la FDL). Y si me los envíais para colgarlos
en mclibre.org mejor que mejor :-)

Por cierto, los apuntes de la UJI, que naturalmente le pegan cien vueltas
a mis apuntes, ¿bajo qué licencia se distribuyen? ¿Puedo aprovechar partes
de ellos? ¿Se pueden conseguir en un formato abierto?

Barto