La Sociedad de los Loros Muertos

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Lun Nov 18 20:08:32 CET 2002

	Asunto: Re: [Python-es] La Sociedad de los Loros Muertos
	Fecha: lun, nov 18, 2002 at 05:18:33 +0100

Citando a  Marcos Sánchez Provencio (rapto en arrakis.es):
> Yo insisto en el tema, los números de Fibonacci le resultarán muy
> familiares a muchos universitarios, pero salte de ahí y se creen que es
> un actor de cabaret de los años 70. Hay que ir a cosas más prácticas.
> Sigo en el wiki.

Opino lo mismo. La novedad de este trabajo debería ser su índole eminentemente
práctica, aparte de entornos académicos. El texto castellonero me gusta, pero
adolece de lo mismo que yo preparo para clase con los alumnos. Está fenomenal
en su entorno y me parece que los destinatarios del libro que plantea Pablo
son otros.

Respecto al formato, en hispalinux (vaya, lo nombro por segunda vez!!) se
tiende a elaborar la documentación con docbook-xml. Sería válido para este
proyecto?

--

Saludos

Luis Miguel