la 2.2 ok y dudilla

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Mie Mayo 29 18:09:35 CEST 2002

 --- Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es> escribió:

> El Python de Debian es por defecto siempre la 2.1. Si quieres la 2.2,
> hay que decirlo explícitamente:
>
> python2.2

Ok, todo corrento ahora, ejecutando eso me sale la 2.2, perfecto, gracias.

Ya que estoy, escribo otra duda, no se si os acordais que queria modificar un texto de un fichero,
o aniadirle algo si no estaba, el caso es que ya esta casi, algo asi rapido, seria:

>>> n=open('sal5.txt','w')
>>> n.write(open('texto1.txt','r').read().replace('texto a cambiar','PARECE QUE SALE'))
>>> n.close()

he abusado un poco del one-liners :)

La cosa es que mi duda es saber si con este codigo me dejo el descriptor de fichero del
open('texto1.txt','r') perdido sin cerrar o al estar embebido no pasa nada. Yo creo que se me
queda abierto, con lo que deberia cerrarlo, en este caso, como se cerraria?

Como lectores o programadores de codigo, creeis que es mejor que aunque sean mas lineas de codigo,
deberia ser mas claro el codigo? con lo que no abusar de cosas como estas?

Pues nada, gracias de nuevo. Parece que esto avanza :)

Attila