[Python-es] Tratando de instalar la 2.2

Mie Mayo 29 17:40:29 CEST 2002

El mié, 29-05-2002 a las 17:09, Attila Saorin escribió:

> Pues chicos, no se que deciros :(
> acabo de intentar instalarme la 2.2 siguiendo vuestros consejos y parece que o no le gusta o no lo
> se hacer (imagino que lo segundo sera lo mas probable)
>
> he hecho:
> apt-cache search python
>
> me han salido mogollon de cosas e instalado las que ponian python2.2, con:
> apt-get install python2.2xxxx segun los paquetes
>
> al terminar he intentado entrar en python y seguia con la 2.1.2
>
> he hecho un remove de todo la 2.1 y lo he intentado ejecutar de nuevo y nada, he borrado todo de
> [...]
El Python de Debian es por defecto siempre la 2.1. Si quieres la 2.2,
hay que decirlo explícitamente:

python2.2

Supongo que podrás modificar el enlace python para que apunte a la 2.2,
pero igual te rompe el zpoe o cosas así. Lo más seguro sería cambiar el
PATH para el usuario en cuestión para que python tirase de la 2.2 y el
sistema de la 2.1.

marcos en cynar:~/src/CVS/wotta$ ls -la /usr/bin/python
lrwxrwxrwx    1 root     root            9 abr 29 12:42 /usr/bin/python
-> python2.1