site.py

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Mie Mayo 29 14:59:55 CEST 2002

 --- Chema Cortes <chemacortes en wanadoo.es> escribió: > > > Si esto te funciona, es que te falta
configurar el site.py
> Debería estar en $PYTHONPATH/Lib/site.py
> Te envió (en privado) una copia del que tengo instalado (ActivePython for windows). Sólo tendrás
> que cambiar donde pone 'encoding = "mbcs"' (win)por 'encoding = "latin1"' (linux) (en los
> fuentes originales de python, la codificación por defecto es "ascii").

pues con el el mensaje que han mandado despues he mirado directamente en /usr/lib/python2.1/ y ahi
si habia un enlace a un fichero en /etc/python2.1/site.py (no se pq antes no lo encontre) que he
estado observando, lo he comparado con el que me has enviado y son un poco diferentes, no se hasta
que punto importantes las diferencias, mas que nada porque hay mas de 300 lineas, el caso es que
he buscado lo que me dices, y para mi sorpresa pone:
encoding="ascii" nada de latin1, con lo que ya si que no tengo ni idea si deberia dejarlo en
ascii, que como dice el fichero es lo predeterminado y que si lo cambio es para experimentar o
ponerlo en latin1 como me dices.

El caso es que ents. tampoco se pq no va si este fichero existe y pone lo de ascii.

Tb. te digo que no domino el linux, asi que puede que sea algo obvio, pero estoy aprendiendo
ahora.

Muchas gracias.

Attila