Manipulando documentos MS Word

Sab Mayo 4 11:28:36 CEST 2002

El sáb, 04-05-2002 a las 02:00, Chema Cortés escribió:

> Lo estoy llevando con mucho retraso por complicaciones en mi trabajo; pero el
> proyecto sigue. Como no es cosa de retrasarlo mucho más, intentaré sacar el
> curso de introducción tal como lo tengo (sin mucho dhtml) para antes del
> verano. También estudio poner en marcha próximamente un weblog de noticias en
> español sobre python.
Deberíamos coordinarnos (ya que, al parecer, somos pocos) con Cristian
Echeverría, el de http://www.chevenet.com/. Supongo que no le cuesta
nada montar un weblog en lugar del formato actual. Y es que me suena
haber visto un weblog de python en castellano ya. Visto el poco tiempo
que tenemos, me parece más interesante escribir documentos originales.
Debe de haber cantidad de gente usando python y hablando en castellano a
la vez, porque
http://sourceforge.net/project/stats/?group_id=9845

Por cierto, meto más propaganda, de Zope ya hay un weblog en
http://hispazope.freezope.org/