Informacion

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Vie Mayo 3 07:35:19 CEST 2002

ZARALINUX http://www.zaralinux.org | La ignorancia se apodera de quien
PYTANDO http://pytando.sf.net | se contenta con lo que sabe

--------- Original message --------
From: "Akers John (Geonet)" <akers en geo.net.co>
To: "python" <python-es en aditel.org>
Subject: [Python-es] Informacion
Date: 05-03-02 02:54

Buenas, a todos

Mi nombre es Akers John , en este momento me encuentro   evaluando python
como herramienta, para unos
proyectos y tengo algunas dudas, me gustaria si alguien
de la lista tiene mas experiencia con python me pueda ayudar a resolver mis
dudas.

1. Puedo compilar python o distribuirlo en un solo ejecutable,tanto en
windows,linux o unix
2. El cliente no es necesario que tenga instalado python
3. cual es el rendimiento de python con kinterbasdb,puedo
con este ejecutar procedimientos almacenados y recibir
parametros de salidas

Gracias por su colaboracion