Informacion

Akers John (Geonet) akers en geo.net.co
Vie Mayo 3 03:55:02 CEST 2002

    Buenas, a todos

    Mi nombre es Akers John , en este momento me encuentro   evaluando python como herramienta, para unos
proyectos y tengo algunas dudas, me gustaria si alguien
de la lista tiene mas experiencia con python me pueda ayudar a resolver mis dudas.

1. Puedo compilar python o distribuirlo en un solo ejecutable,tanto en windows,linux o unix
2. El cliente no es necesario que tenga instalado python
3. cual es el rendimiento de python con kinterbasdb,puedo
    con este ejecutar procedimientos almacenados y recibir
    parametros de salidas

Gracias por su colaboracion