gnome.ui y libglade

Suela dsuela en gsyc.escet.urjc.es
Jue Jun 27 17:06:46 CEST 2002

El jue, 27-06-2002 a las 16:36, Tomás Javier Robles Prado escribió:

> Hola,
>
> 	Estoy leyendo varios tutoriales sobre cómo usar GLADE con Python, y en el
> código Python se importan los módulos
>
> gnome.ui
> libglade
>
> 	Yo tengo instalado PyGTK, y por lo visto estos módulos no vienen. El módulo
> libglade ya lo he encontrado, pero el gnome.ui no. ¿Alguien sabe donde
> bajarlo? ¿Alguien ha trabajado con GLADE y Python? ¿q tal funciona?

Tienes que instalar gnome-python (http://www.daa.com.au/~james/gnome/).
En debian es el paquete python-gnome, en redhat creo que se llama al
revés, gnome-python.

Usar libglade para crear la parte del interfaz te deja un código mucho
más limpio, tienes totalmente separado la chicha del envoltorio :-)

David.