[Python-es] Ju is ju

Miquel Llover miquel en llover.org
Mar Jun 4 19:01:41 CEST 2002

Yo no hace ni un mes que me metí en Python.
Estoy haciendo mi proyecto final de carrera que consiste en aplicar
tecnicas de inteligencia artificial (tabu search, simulated annealing,
algoritmos genéticos, ant systems...) a la secuenciación de pedidos entre
distintas máquinas para mejorar los retardos de entrega en la fabricación
de envases para aerosol.
Además utilizo PyQT, aunque me esta costando encontrar información y no se
si hubiera ido mejor con tk...

Saludos,

Miquel

At 09:02 04/06/02, you wrote:
>Sería interesante es hacer un directorio de lo que está haciendo cada
>uno de nosostros en Python. En plan informal, valdría con responder a
>este mensaje a la lista.

Miquel Llover
<miquel en llover.org>