Ju is ju

fernand0 en hotpop.com fernand0 en hotpop.com
Mar Jun 4 17:33:22 CEST 2002

Hola,

mi interés en Python es el de usar un lenguaje de escrí algo más
'amigable' que los descendientes del sh (ksh, bash, etc.).  Por eso, mi
interés es hacer los pequeños programitas que resuelvan esas tareas
aburridas y repetitivas que a diario hay que hacer (a lo mejor algunos
recordais el programita ese para consultar el estado de la devolución
del irpf).

También me interesan cuestiones acerca del procesado automático de
información, y en ese sentido me estoy 'peleando' ahora con la peerkat
(peerkat.sourceforge.net) para adaptarlo a mis necesidades (peerkat está
bastante bien, lo de pelearme es para aprender cosas de rdf y aprender
Python con un programa 'real').

Otra cosa que me interesa tiene que ver con la publicación de
información prescindiendo del navegador.
Ejemplo: mandar historias a barrapunto, o zaralinux, etc. con un
programita hecho en Python. Por eso ando 'luchando' con los formularios:
la idea es automatizar la extracción de los formularios de una página
web para poder seleccionar cuál se rellena y poder hacer una
seudo-navegación sin necesidad del engorro del navegador.

En la medida en que vaya disponiendo de cosas supongo que las pondré en
algún sitio y avisaré.

Vaya ladrillo que me ha quedado, disculpas por la longitud.

Saludos,

--
Fernando