ascii2html

kmilo kmilo en softhome.net
Sab Jul 27 01:51:18 CEST 2002

Hola Garikoitz:

 Estuve leyendo "An Introduction to Structured Text": http://www.zope.org/Documentation/Articles/STX. y la
 verdad se ve que *STX*  es bien facil de escribrir, asi como de leer pero me quedo una duda
 *acaso solo lo puedo usar desde zope?*

 Tambien lei Docutils: "Python Documentation Utilities": http://docutils.sourceforge.net/. y hay tambien vienen las dudas:
 	1. Como se llama el   modulo que debo importar para usar Docutils?
	2. Docutils es solo para generar documentacion de modulos python?

 Respecto a *ascii2html.py*, leyendo "An Introduction to Structured Text": http://www.zope.org/Documentation/Articles/STX. e descubierto por  que no existe un transcriptor de ascii a html y esto se debe a que con solo usar el tag *<pre>*  se puede hacer esto , ejemplo::
  <pre>
  def dog_years(age):
  	"""Convert an age to dog years"""
  	return age*7
  </pre>

On Fri, 26 Jul 2002 10:34:21 +0200
Garikoitz Araolaza <gari en eibar.org> wrote:

> ¿Conocías Structured Text (STX), que hace algo similar, pero más potente?
>
> Yo lo utilizo muchísimo en Zope. No tengo ningún contenido en HTML. Todo en
> STX.
>
> Tengo entendido que actualmente la mayor parte de la documentación de Zope
> y Python se escribe en Structured Text  y existen conversores para HTML,
> pdf... y no sé qué más.
>
> http://docutils.sourceforge.net/
>
> Gari

http://www.udistrital.edu.co/webmaster/graficas/formulario.doc

DOC no es mas, que un par de esposas que matiene tu informacion atada a Microsoft
no voy permitir que tomen tambien la mia.

http://www.pps.jussieu.fr/~dicosmo/Piege/trampas/

Estudiante de 1 semestre de Ingenieria de Sistemas
Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas
Bogota Colombia
Linux user number 269263
Homepage: http://kmiloweb.netfirms.com/