Parseando XML sin Unicode

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Jue Jul 4 10:53:59 CEST 2002

Gari:
> Decía kmilo:

> Pues sí! es el siguiente problema con que me he encontrado...
>
> Alguien tiene alguna pista?

sospecho que no tienen configurado una codificacion default.
en .../python2.2/site-packages modifiquen/creen un archivo
que se llame sitecustomize.py que contenga lo siguiente:

    encoding = "ascii"
    import locale
    loc = locale.getdefaultlocale()
    if loc[1]:
        encoding = loc[1]
    if encoding != "ascii":
        import sys
        sys.setdefaultencoding(encoding)

el problema de esta solucion es que hay tener cuidado al
distribuir las aplicaciones.  hay una alternativa mejor
que esta prevista para un futuro cercano.

-Hernan