[Python-es] Re: [Python-es] Duda metódica

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Dom Dic 1 00:06:48 CET 2002

  Hola:

El Sáb 30 Nov 2002 22:37, Esteban Manchado Velázquez tecleó:
>    Zope lo he probado muy poquito, pero no me parece que pueda
> trabajar en un proyecto grande si no puedo usar el grep, el vim
> (sí, ya sé que puedo usarlo con Zope), el CVS (y sí, también sé que
> Zope tiene una especie de control de versiones), etc. ¿Alguna
> sugerencia?

  Yo tampoco he trabajado mucho con él, pero puedes acceder a Zope
mediante WebDAV y de esa forma montar directorios.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://infoastro.com/rvr |   lágrimas en la lluvia.