Re: [Python-es] Re: [Python-es]¿Como quereis la Interfaz (API) de la capa de persistencia?

Ernesto Revilla aerd en retemail.es
Sab Ago 17 00:36:20 CEST 2002

Hola

> En Parnasus aparece un enlace hacia http://opensource.theopalgroup.com/
que si
> bien no representa una capa depersistencia completa sí que modela los
objetos
> de manera que sean fácilmente accesibles.

Gracias por el enlace. Le echaré un vistazo.
No me había enterado hasta ayer que este Julio se había creado un nuevo SIG
sobre persistencia.
Para los interesados: http://www.python.org/sigs/persistence-sig/

Después de que Java Data Objects ya está desde hace más de 2 años, ya es
hora que Python se oriente un poco más hacia las necesidades empresariales.

Ya he visto el enlace, pero no he visto nada muy interesante aunque sé que
la gente de OPAL está trabajando en ello (a través de la lista de correo de
persistence-sig).

De todos modos, Gracias