RE: [python-es] Usuarios y contraseñas

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Lun Sep 10 11:37:50 CEST 2001

No. No tenés que hacer login. En unix el login te fuerza una
demora para evitar justamente los ataques por fuerza bruta.
Tenés que usar el modulo crypt. En la documentación hay
un ejemplo que te sirve como base.
Saludos,
-Hernán.