Usuarios y contraseñas

Pedro Floro floro en aditel.org
Dom Sep 9 16:52:47 CEST 2001

Hola,

Tenia pensado hacer un script para unix para poder entrar en una
cuenta de un usuario teniendo por ejemplo una gran combinacion de
numeros y letras. Asi se comprobaria la fiabilidad de la
contraseña, es decir, para ver si tu cuenta es segura o no. El
caso es que me gustaria hacer como si yo entrara con el nombre de
un usuario e ir probando una a una las contraseñas de la lista.
Algo como:

Login: pepe
Password: pepe69

Login or password incorrect.

Bueno, e ir repitiendo esta sucesion, pero que lo haga el script.
Y lo que no se hacer es cómo hacer que al llamar al sistema para
lo del login le meta el login o la contraseña. Bueno, no me
explico muy bien, pero creo que sabeis mas o menos la idea.

Si alguien sabe como hacer esto en un script de python, pues
agradeceria que me lo comentara.

Ale, gracias, saludos.

                    Aditel.org
                    WeBMaSTeR