Edicion python en vim..

Israel Gutierrez amphora en escomposlinux.org
Lun Oct 29 13:42:12 CET 2001

El lun, 29 de oct de 2001, a las 10:41:17 +0000, zoso en ulpgc.es dijo:
>    ?Eso no ser? para programar *el vim* (macros, etc.) con python (igual que hay una extensi?n para programar en Perl en vez de en vim script)? Yo jurar?a que en cualquier vim bien instalado (creo que en RedHat los paquetes no est?n muy all?) deber?a ponerse la sintaxis *al cargar el fichero*, sin tener que elegir ninguna opci?n. Cuando yo lo compilo me funciona sin tener que especificar qu? tipo de fichero es (desde que tiene colores, todas las versiones que he probado).

Efectivamente el vim-python viene compilado para utilizar las diversas
utilidades que trae para python.
Creo que lo que estais buscando es:
vim-rt

Ademas es necesario indicarle que quieres un realzado de sintaxis, yo
tengo esto en mi .vimrc:
syntax on
--
"... one of the main causes of the fall of the Roman Empire was that,
lacking zero, they had no way to indicate successful termination of their