Edicion python en vim..

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Lun Oct 29 13:10:48 CET 2001

> (igual que hay una extensión para programar en Perl en vez de en vim
> script)? Yo juraría que en cualquier vim bien instalado (creo que en
> RedHat los paquetes no están muy allá) debería ponerse la sintaxis *al
> cargar el fichero*, sin tener que elegir ninguna opción. Cuando yo lo
> compilo me funciona sin tener que especificar qué tipo de fichero es
> (desde que tiene colores, todas las versiones que he probado).
>
> 	Cierto, cierto.. ''':-)

si está bien configurado, al abrir un archivo con la extensión
correspondiente se activa el "resaltador de sintaxis".
pero si editás un archivo nuevo, o sea que todavia no está
grabado el nombre, tenés que seleccionar de alguna forma el
parser que vas a utilizar.

-H.