Gracias todos porla ayuda, una más y quiza ya nos los moleste,

Alejandro G. Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mar Abr 17 09:24:28 CEST 2001

y quiza ya nos los moleste, por el día de hoy.

forme un  archivo den vi que solo dice alejandro

Alejandro

todo bien asta aquí.

luego me dige, como mando esto al aimpresora  y no pude, intente

error

error. la pregunta es como mando a impimir esa palabrita.

o será como se hace para imprimir en linux.

Saludos y si molesto, pues diganmelo.