curses.wrapper

Jorge Fuertes jfuertes en maz.es
Mar Abr 17 08:11:08 CEST 2001

Vale. Al final me dí cuenta de que esa función sólo viene a partir de la 2.0.
Cuanto tiempo perdido por una mala documentación.

Puf. ¿Os acordaís de los tiempos de CA-Clipper? ¡Que manuales! ¡Que
documentación! Cuando vuelvo la vista y los veo en la estatería me entra una
nostalgia...

El Lun 16 Abr 2001 16:10, Vd. escribió:

> Ok. veamos.
> ¿qué OS estás usando? ¿Linux?
> ¿estás usando el python que viene en la distribución de linux?
> ¿qué versión de Python? 1.5.2 o 2.x ?
> mmm... me parece que estás usando una vieja...

Así es. Muchas gracias.

> ¿te cae bien? a mí me dejó de simpatizar cuando me enteré que
> hace lobby para el libre uso de armas.
> y bue... todo no se le puede pedir a la gente...

Si pero ¿Has visto esa foto en la que sale con sombrero vaquero pegándole
tiros a una licencia de Microsoft? Mola mil, el tío.
Me cae bien. Tiene cara de caer bien. Que le vamos a hacer.

Saludos y gracias por tu ayuda.

--
Jorge Fuertes - MAZ MATEPSS Nº11
Administrador del sistema - jfuertes en maz.es