Fwd: Problemas para ejecutar Python en windows 7

Wed Apr 1 21:07:52 EDT 2020

On 2/04/20 7:15 AM, Honori R. Camacho wrote:
> Ok.
> 1.- Necesitamos ayuda. No podemos ejecutar Python 3.5.4 en windows 7, se
> descargo la version Python 3.5.4 y se instalo correctamente.Y se
> corrigieron los path.
> Pero no permite ejecutar los .py ni los .pyw por acceso directo. gracias.

Hola!

Python installs differently to other MS-Windows packages. We expect to
use it from the Command Line, although some components may be available
from the Windows-Menu (varies by version of MS-Windows).

You will find the primary installation advice at
https://docs.python.org/3/using/index.html. However, there are some
translations at https://wiki.python.org/moin/SpanishLanguage
--
Regards =dn