[Python-es] [Consulta] Caracter raro en .csv

Ricardo Cárdenes ricardo.cardenes en gmail.com
Mar Jul 21 17:40:50 EDT 2020

El problema es que estás leyendo el fichero asumiendo una cierta
codificación (casi seguramente UTF-8, por defecto), mientras que el fichero
realmente contiene otra (probablemente "latin-1").

Ambas codificaciones coinciden sólo en caracteres con valor ASCII < 128.

Prueba a abrir el fichero así: open(nombre_del_fichero, encoding='latin-1')