[Python-es] Python CGI que no funciona en nuevas versiones de Ubuntu

Fernando Villarroel fvillarroel en yahoo.com
Lun Jul 4 09:55:57 EDT 2016

Hola.
Si no me equivoco en versiones recientes de apache la ruta ya no es /var/www/cgi-bin/
Te debe estar pasando ya que seguramente en versiones recientes de Ubuntu debes estar usando versiones (valga la redundancia) alguna versión reciente de Apache (imagino que estas usando apache)
Revisa el log de apache y tendrás la causa del error:

/var/log/apache2/error.log

Saludos

Enviado desde mi iPhone