[Python-es] Python CGI que no funciona en nuevas versiones de Ubuntu

Francois Dion francois.dion en gmail.com
Lun Jul 4 08:08:11 EDT 2016

version de python antes/despues?
todos los modulos son nativos?
Todos tos imports se cargan bien a executar: python script_cgi.py (cual sea
el CGI)?

raspberry-python.blogspot.com - www.pyptug.org - www.3DFutureTech.info -
@f_dion