[Python-es] Que modulo me recomiendan.

Peon Blanco peonblanco83 en gmail.com
Lun Sep 22 21:47:14 CEST 2014

las combinaciones pueden ser variadas como lo comentas.

la idea es tener una lista y cada par que se valla formando (cumpliendo la
regla se ira borrando de esa lista).

esta información estará e  una base de datos.

el código como tal no lo e generado solo la idea de como lo voy hacer.

una consulta sql donde traiga un dato y en un while:

empezar hacer el macheo de la información e ir poniendo una bandera en los
datos que voy comparando.