[Python-es] Que modulo me recomiendan.

Rock Neurotiko miguelglafuente en gmail.com
Lun Sep 22 21:10:12 CEST 2014

Una pregunta, porque el 77-78 o 77-79 no puede ser? son menos de 80gr de
diferente y no pertenece al mismo.

El 22 de septiembre de 2014, 21:01, Peon Blanco <peonblanco83 en gmail.com>
escribió:

> Hola buenas tardes expongo el siguiente problema ya que no se que modulo
> usar.
>
> tengo algo como esto
>
> ID      Peso   Pertenece
> 76     1800     1
> 77     1860     2
> 78     1850     1
> 79     1910     3
>
> necesito algo que valide estos datos haciendo una comparación.
>
> que el peso no sobrepase 80 gr  y que no pertenezca al mismo(Pertenece).
>
> el ejemplo anterior debería de queda así.
> ID     ID
> [...]

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko

Do it, the devil is in the details.
The quieter you are, the more you are able to hear.
Happy Coding. Code with Passion, Decode with Patience.
If we make consistent effort, based on proper education, we can change the
world.

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.